13 de febrero de 2013

¿Por qué están fumigando el mundo?

13 feb 13. ¿Quieres escucharme de una vez y saber en qué mundo vives y vivirán tus hijos? ¿Quieres entender de una vez que no somos cuatro locos y que tenemos razón cuando aseguramos que esas estelas de avión son para fumigarnos? ¿o prefieres agachar la cabeza y no mirar y observar el cielo? Sí, desde mi alcalde hasta Paulino Rivero y todo el gobierno estatal ¿Quieren entender de una vez que LOS GOBIERNOS, por acción u omisión, SON NUESTRO ENEMIGO? ¿Vas a estarte quieto o vas a luchar y dar la cara como los valientes?


¿Quieres saber qué es Monsanto, o la geoingeniería para modificar el clima, los alimentos, nuestro ADN, etc y hecerse dueños de tu vida y del planeta entero?











Me chirría que intervenga al final el director del documental new age "Thrive"; tal vez sea casual, o no. No he investigado acerca de los creadores de este documental y si tiene, una vez aceptadas las fumigaciones, otras intenciones manipuladoras tan típicas de esta élite criminal que gobierna el mundo. Me da igual.

2 comentarios:

  1. Está claro, si se hace eco de este problema me da igual si aparece Rappel (bueno, quizás exagere)
    Quiero decir, que lo verdaderamente sangrante del tema es su encubrimiento descarado. Del cual podemos ver muestras en este blog, como el photocall de Rivero y Pérez (vomitivo) o la presentadora del tiempo de laSexta (vomitivísimo).
    A mi me gustaría aportar un ejemplo RECIENTE de lo que es la falsedad y cambio de discurso según conveniencia de los autoproclamados "medios serios".
    Pongamonos en situación: la línea oficial es que NO SE PUEDE provocar catastrofes naturales mediante geoingeniería. Por ejemplo, si dices que EEUU (los buenos) pudo provocar con una explosión atómica submarina el tsunami Japón, eres un loco y un magufo.
    Pero, ¡sorpresa amiguitos!, si el que lo hace es un malo-maloso anticapitalista como Venezuela, Corea del Norte, etc... pasen y lean por favor.
    http://www.rtve.es/noticias/20130212/corea-del-norte-realiza-prueba-nuclear-segun-consejo-seguridad-naciones-unidas/607861.shtml

    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/12/internacional/1360641623.html

    http://www.telecinco.es/informativos/internacional/Detectan-terremoto-artificial-Corea-Norte_0_1556100015.html

    Con los chemtrails, pasó igual en los JJOO de Pekín y con el beneplácito de las gentes bobaliconas de todo el mundo. Hasta antes de dicho evento, provocar llover era respondido con sorna y burla hasta por tus amigos, pero una vez los medios de desinformación masiva empezaron a hacer la promoción de los Juegos... http://www.publico.es/deportes/131231/pekin-evitara-la-lluvia-en-la-ceremonia-de-inauguracion-de-los-juegos

    ...todo para que puedan disfrutar los espectadores!!!" y los mismos que se reían de lo de manipular el clima aplaudiendo con las orejas "qué avanzados están, qué bien..." decían.
    Luego se acabaron los juegos y se acabó eso de cambiar el clima. Otra vez cosas de magufos.

    La última vez que trataron el tema en Cuarto Milenio, la parte escéptica tuvo que recular de una manera increíble ante la preparación de Juanmi (escarabajo verde) y Santi Camacho (sobran presentaciones). Primero era imposible, y luego pasaron a eso de "pero no es malo, sino no uses la medicina, etc" Iker asombrado... en fin, perdon por el tocho pero estoy indignado y escribir es gratis.

    ResponderEliminar
  2. Lo hace Obama y Europa, digamos que lo hace el Nuevo Orden Mundial, es decir las familias como Rothchild, Rockefeller, Bildeberg, Bush, Reyna de Inglaterra, Reyes Espanoles, Reyes Europeos, principes y toda la sangre azul que puedas imaginarte...envuelta en la mayor corrupcion humana que jamas podamos imaginar. Lo hacen usando nuestro dinero, ademas, usando la OTAN, usando absolutamente todo lo que se supone que era para proteccion del pueblo. La verdad es totalmente lo contrario de lo que parece.
    Lo hacen, las familias que hicieron lo mismo antes, fumigando antes y durante la segunda guerra mundial, y su repetida reduccion de poblacion. Lo hacen de la misma manera, es decir una Crisis Bestial inventada, dirigida y orquestada por EEUU y Europa, posiblemente tambien Rusia y otros muchos paises, ya miembros del Nuevo Orden de manera secreta. Jugando a tener muchas caras visibles, pero nunca dar la verdadera cara de quien ha generado todo esto, y el motivo es sencillo, control del mundo, materia prima, y por supuesto todos los borreguitos esclavos para producirles una mejor vida a los ricos, que salen siempre favorecidos y mas ricos. Lo hacen, porque les es mas facil matar de hambre que tirar bombas, demostrado por sus expertos. Lo hacen, porque asi nos roban y arrebataron antes nuestras tierras, casas y propiedades del pueblo, usando una falsa estrategia de control, es decir llamada Crisis, pero es en realidad otra cosa, un plan makiavelico continuo de control de poblacion y materia prima.
    Lo hacen porque son satanicos, son la punta de la piramide de satanismo, y se rigen por ideas de sacrificios humanos, para su dios RA, Dionisius, Diablo, Demonio, Cabra, o cualquier nombre que le den para irlo mutando y que no sea reconocido. Pero es su creencia, que son superiores, y trabajan para mantenernos inferiores, gracias a sus vacunas lo han logrado, haciendo gilipollas al primer invento de control mental, los alemanes..solo hay que verlos...han quedado idiotas de tanta vacuna. Ya lo aviso Huxley, que bajarian la capacidad de inteligencia humana, y lo han logrado efectivamente, primero con los suyos...invento Hittler falsa guerra de motivos, ya que los que pagaron todo eso, son los mismos que ahora pagan por las fumigaciones, la bio-nanotecnologia, las vacunas masivas, las drogas en la comida, desnutricion humana a traves de la alimentacion sin vitamina ni proteina real..y comida basura fabricada para matar.
    Lo hacen porque es la forma de hacerlo si eres un enfermo mental, como ellos, y entiendes que el dinero no vale nada, sino la materia prima y el control de la poblacion total...
    Vivimos en una dictadura, manejada por psicopatas criminales corruptos deshumanizados, que han inventado una falsa libertad a traves de controlar todo el cine, television, teatro en general cultura...que es la que el pueblo mira, para sentirse parte de algo.
    De hecho, hoy en dia, no querer ser parte de esa masa absurda manipulada, es visto como enfermedad. Una buena excusa para aniquilar al que piense, y se de cuenta, que la sociedad esta enferma, enganada, estafada, asesinada..y piden trabajo a sus asesinos, y aun peor, piden...justicia! el colmo de la estupidez.
    Una sociedad enfermada por sus controladores que son aun mas enfermos...que esperas?
    El control mental, ya sucedio hace tiempo. Escucha la polla record y veras que nada ha cambiado en 30 anos. Crisis? que crisis? otra vez? crisis? eterna crisis? Una herramienta nueva llamada crisis, antes decian ...Nos invaden...ahora dicen...crisis..y tiene el mismo efecto que el que tenia lo otro antes.
    La crisis es una falsa, las fumigaciones son la verdad, asi como la reduccion de poblacion, y mayor control de la misma..es decir..chips. Como Obama ha hecho, que es obligatorio para todos o te conviertes en terrorista, es decir, mandado a los cientos de campos de concentracion..FEMA, y seras igualmente exterminado.
    Khack contratack

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...